Publicidad

Viber lanza sus clientes de escritorio con soporte para videollamadas

Viber lanza sus clientes de escritorio con soporte para videollamadas
Sin comentarios

Publicidad

Parece que Viber no se quiere quedar fuera del juego y aumento hoy las posibilidades de su servicio de mensajería instantánea trayendo sus clientes oficiales para escritorio y la inclusión del servicio de videollamadas.

Después de descansar muy cómodamente en dispositivos móviles durante mucho tiempo Viber se atreve a llegar hacia Windows y Mac OS X dando a los usuarios la misma experiencia y posibilidades de uso que en las versiones móviles pero añadiendo videollamadas por ahora como mejora única para esos clientes.

Para utilizar estos nuevos clientes, bastaría con proporcionar nuestro número de teléfono por medio del cual recibiremos un SMS para activar dicha aplicación, y además para sincronizar nuestras información de contactos y demás que ya tenemos registrada si usamos algún cliente móvil.

Además del anuncio de estos clientes y las videollamadas, Viber ha dicho que pronto todos los clientes de las demás plataformas donde ya está disponible se actualizarán a la versión 3.0 para incluir el soporte nativo para las videollamadas.

Más Información | Viber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir