Publicidad

Las videollamadas de WhatsApp con hasta ocho personas llegan a iOS, así puedes tenerlas en México

Las videollamadas de WhatsApp con hasta ocho personas llegan a iOS, así puedes tenerlas en México
Sin comentarios

Ya sabíamos que WhatsApp estaba trabajando para mejorar sus llamadas y videollamadas grupales, aumentando el límite hasta 8 participantes. La mejora, en ese momento, solo estaba disponible solo para las versiones beta, pero ahora por fin la actualización oficial ha llegado a iOS.

WABetaInfo reporta que WhatsApp para iOS se ha actualizado a la versión 2.20.50, permitiendo las videollamadas con hasta 8 personas, tal y como se dijo previamente.

Cómo tener las nuevas videollamadas con hasta 8 participantes

El equipo de Xataka México ha comprobado que la actualización ya está disponible en México, así que es simple cuestión de que los usuarios actualicen la aplicación de WhatsApp en iOS para ver aparecer las mejoradas llamadas y videollamadas grupales, ahora con el doble de participantes.

Por el momento, las videollamadas con hasta ocho personas siguen estando en beta para los usuarios Android.

Menos fake news en WhatsApp

Whatsapp Limita Reenvio Mensajes

Por otro lado, la compañía da a conocer que su estrategia de limitar el reenvío de mensajes a un usuario a la vez ha rendido frutos. Según WhatsApp, se registró una reducción de 70% en el número de mensajes reenviados frecuentemente, un logro importante en el contexto actual del COVID-19 para evitar la propagación de fake news.

Siguiendo en el contexto del COVID-19 y la cuarentena obligada en todo el mundo, la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas grupales con hasta 8 contactos es notable, permitiendo la comunicación sencilla con nuestro seres queridos sin recurrir a otras herramientas, más que la app de mensajería más utilizada en el mundo.

Para casos en donde se requiera soporte para más participantes, hay otra opción de la propia casa: Messenger Rooms, que permite conectar hasta 50 personas desde WhatsApp, Facebook e Instagram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios