Publicidad

Así puedes hacer una videollamada de WhatsApp con hasta ocho personas, si tienes la beta de Android

Así puedes hacer una videollamada de WhatsApp con hasta ocho personas, si tienes la beta de Android
Sin comentarios

Las llamadas y videollamadas grupales llegaron a WhatsApp hace un par de años, y ahora con el distanciamiento social siendo una parte importante de la situación mundial, un gran cambio es necesario. Tal y como se adelantó hace poco, WhatsApp ha aumentado el límite de personas en las videollamadas de su plataformas, para ofrecer mejores maneras de comunicación a sus usuarios.

WABetaInfo reporta que las videollamadas de hasta 8 participantes han llegado a WhatsApp. La novedad ha aparecido en las versiones beta de WhatsApp, 2.20.50.25 para iOS y 2.20.133 para Android, de manera que su llegada oficial a las versiones finales debe estar muy cerca.

Videollmadas Whatsapp 8 Participantes

Esta es una novedad importante ya que el nuevo límite de ocho participantes (el usuario principal y hasta siete invitados) es el doble del límite actual de cuatro participantes, de manera que representa un salto considerable en materia de comunicación para sus más de dos mil millones de usuarios.

Cómo probar las videollamadas de WhatsApp de hasta 8 participantes

Para aquellos usuarios que quieran probar el nuevo límite de participantes en videollamada, es importante mencionar que es necesario que todos los participantes tengan instalada la beta. Los programas beta están llenos desde hace tiempo, pero los usuarios Android pueden recurrir a instalar el archivo APK de la beta y probar anticipadamente la nueva función.

Whatsapp Videollamadas 8 Participantes

Para probar el nuevo límite de videollamadas hay dos maneras:

  • Iniciar la videollamada desde un chat grupal (si son 8 o menos integrantes iniciará automáticamente, y si son más permitirá elegir a los participantes)
  • Desde el apartado Llamadas, presionar el botón para iniciar una nueva videollamada y elegir a los participantes

Como mencionamos, la llegada del nuevo límite de participantes en videollamadas debe llegar pronto a las versiones finales de WhatsApp en iOS y Android, tras un período de prueba en las betas.

Las aplicaciones de videollamadas se han vuelto muy importantes en el día a día, ante la necesidad de permanecer seguros en casa por la pandemia por el COVID-19. Zoom tuvo un enorme y repentino boom, pero sus problemas de seguridad han frenado su crecimiento. Ante esto, varias compañías han aprovechado la oportunidad para ofrecer sus servicios, Microsoft con Skype, Google con Meet, Facebook con Messenger y ahora con WhatsApp.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios