Publicidad

WhatsApp admitirá nuevas videollamadas grupales de más de cuatro personas, según WaBetaInfo

WhatsApp admitirá nuevas videollamadas grupales de más de cuatro personas, según WaBetaInfo
1 comentario

Publicidad

En plena contingencia por el coronavirus COVID-19, las empresas que ofrecen alguna forma de videollamadas están ganando adeptos y nuevos usuarios de una forma impresionante. Curiosamente, una plataforma como WhatsApp parece que no ha sabido explotar esto, pero ahora gracias a información de WaBetaInfo, WhatsApp está por implementar videollamadas grupales para más de cuatro personas.

Hace casi dos años WhatsApp implementó su servicio de videollamadas grupales, la cual está limitada a cuatro participantes al mismo tiempo. Ahora, según WaBetaInfo, las versiones beta 2.20.128 para Android y 2.20.50.23 para iOS de WhatsApp hacen referencia a videollamadas con "número par", lo que significaría que podríamos tener 6, 8, 10, 12 o más participantes.

Es el momento de las videollamadas

Era cuestión de tiempo para que WhatsApp eliminara el límite de cuatro participantes en videollamadas, más si vemos que su hermano Messenger admite hasta 50 personas a la vez, e Instagram hasta seis. Sin embargo, esto aún no es oficial y habrá que esperar mayor información.

Dentro de la beta hay información que hace mención a esta nueva función, pero aún no está habilitada. Tampoco se sabe cuál será el nuevo límite de participantes.

Ahora mismo existen varias plataformas con ofrecen videollamadas grupales con un buen número de personas, como la misma Zoom, Skype, Signal, Messenger y hasta FaceTime de Apple, por lo que WhatsApp debería implementar esto cuanto antes para seguir dominando no sólo en mensajería, sino también en videollamadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios