Compartir
Publicidad
VideoSelfie, el rediseño de Unda ahora enfocado a los video selfies
Aplicaciones

VideoSelfie, el rediseño de Unda ahora enfocado a los video selfies

Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan Unda? aquella aplicación de mensajes en video que trataba de hacerse un hueco en el mundo de los servicios de mensajería instantánea. Bueno, pues dicha aplicación, hace poco, ha cambiado por completo para convertirse en VideoSelfie.

Claro que el cambio no sólo se dio en el nombre sino que, tal como lo indican en su blog oficial, ganó algunas funcionalidades y renovó por completo su diseño. Ahora la aplicación está enfocada en capturar video selfies —tal como lo dice su nombre— y editarlos agregando GIFs animados, filtros o stickers. Todo con el fin de adaptarse a la moda de las autofotos.

Potente edición de videos sumándose a una red social

La aplicación, además de permitirnos crear estos video selfies, mantiene el aspecto social de Unda. Dando oportunidad de seguir y obtener seguidores; ver los videos de otras personas, comentarlos o darles like; e incluso visualizar los perfiles personalizados. En si, VideoSelfie busca ser una red social especialmente enfocada a video selfies.

Los videos que capturemos pueden tener una duración de hasta 20 segundos, se ofrecen 13 filtros con previsualización en tiempo real, y los GIFs se obtienen del amplio catálogo de Giphy. También se puede agregar música personalizada, ya sea desde nuestra librería o directamente desde iTunes.

VideoSelfie busca ser una red social especialmente enfocada a video selfies.

Hemos tenido oportunidad de probar un poco la aplicación, y a primera vista cumple bien con su cometido. Su interfaz es sencilla, la captura y edición de videos es rápida y potente, y las opciones para compartir las creaciones —además de nuestro propio timeline— son útiles.

Sin embargo, tenemos enormes dudas sobre su futuro. Ya que aún cuando viene ofreciendo una idea fresca, se enfrenta a una enorme cantidad de servicios y aplicaciones que ya tienen un lugar en los smartphones de un montón de usuarios.

Videoselfie 2

Aún así, por ser gratuita y estar disponible en iOS y Android, no vemos por qué no darle una oportunidad. Esperemos que sus creadores estén pensando en una pronta actualización, pues desgraciadamente no está adaptada al iPhone 6 Plus.

Hace algunos meses entrevistamos a uno de sus fundadores —en ese entonces de Unda—, así que con este lanzamiento es una buena oportunidad de recordar cómo inició su aventura como emprendedor.

Más Información | VideoSelfie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio