Publicidad

VLC 2.0, ya está disponible

VLC 2.0, ya está disponible
3 comentarios

Publicidad

Uno de los mejores (para mi el mejor) reproductores de contenido multimedia es VLC, un producto de VideoLAN, el cual incorpora la facilidad de reproducción de cualquier contenido multimedia sin la necesidad de instalar algún Codec adicional, la posibilidad de obtener su código fuente (Open Source) y la facilidad de descarga (es gratuito). Ahora este nos llega con su version 2.0, la cual incorpora unas funcionalidades extras que le dan un valor todavía mayor.

Las principales mejoras de esta nueva versión son, el soporte de GPU, mejoras en el renderizado de subtítulos, nuevos filtros para mejorar los videos, soporte para discos Blu-Ray y más de 7000 pequeñas mejoras escondidas por ahi.

Pero la novedad mas notable en este reproductor es una renovación de la interfaz, en donde tenemos una biblioteca de contenidos para mejorar el acceso a nuestra biblioteca multimedia y una mejor integración con el sistema OS X (como el soporte para reproducción a pantalla completa), como dije en un principio la descarga es gratuita, así que si andas en busca de un reproductor multimedia completo y compatible con cualquier sistema operativo, VLC 2.0 es una excelente opción.

Descarga | VLC (OS X, Windows y Linux)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir