Compartir
Publicidad

Vudu ya se encuentra disponible en México

Vudu ya se encuentra disponible en México
6 Comentarios
Publicidad

El servicio de videos en streaming Vudu de Walmart ya se encuentra disponible en México, el cual ofrece renta y venta de películas a través de PC, Mac, Reproductores Blu-ray, Smart TV’s o iPad.

Vudu ofrece inicialmente en México un catálogo de alrededor de 2,600 títulos, entre las que se encuentran películas clásicas y también estrenos o filmes recientes, tales como Sherlock Holmes, Proyecto X o Misión Imposible – Protocol Fantasma, entre otros.

Algo que distingue al servicio es su oferta de contenidos en calidad 1080p y soporte para Sonido Dolby Digital Plus 7.1, con lo cual prometen una experiencia óptima en ese sentido.

A diferencia de servicios como Netflix, Vudu no ofrece suscripciones mensuales, sino que sólo se paga por lo que se consume, ya sea rentas o compras de películas, por lo que si se utiliza con frecuencia el servicio, éste resultará mucho más caro. Las rentas varían dependiendo cada título, pero empiezan desde los 20 pesos por 2 noches, pero pueden llegar a precios de 40, 50 ó 60 pesos dependiendo si es una película reciente y en que calidad se desea ver.

De igual forma las ventas, las cuales pueden alcanzar los 150 pesos o incluso los 200 pesos por película, también dependiendo si es reciente o no y la calidad de ésta.

Por introducción ofrecen una prueba gratis (previo registro). En pocas palabras, se trata de un servicio que esta enfocado hacia otro segmento que el de Netflix, ya que su costo es mucho más elevado, pero privilegia la calidad de video y audio, además de que ofrece títulos más recientes, aunque inicialmente el catálogo no es tan amplio.

Más información | Vudu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos