Compartir
Publicidad

WhatsApp para iPhone cambia su modelo de negocio y ahora funciona con suscripción anual

WhatsApp para iPhone cambia su modelo de negocio y ahora funciona con suscripción anual
2 Comentarios
Publicidad

El día de ayer WhatsApp recibió una actualización en su versión para iPhone, pero sin duda el cambio más significativo es acerca de su modelo de negocio.

Resulta que ahora los usuarios nuevos pueden descargar de manera gratuita la aplicación (anteriormente tenía un costo de 12 Pesos en la AppStore mexicana) pero en un año deberán de realizar un pago anual si quieren seguir utilizando la aplicación. Este modelo es exactamente el mismo que se ha utilizado en otra plataformas.

WhatsApp de por vida

Los usuarios actuales de esta aplicación de mensajería instantánea no tienen de que preocuparse, al acceder al apartado de Información de pago les mostrará que cuentan con una suscripción De por vida.

Entre otras novedades que acompañan a esta actualización se encuentra la posibilidad de enviar más de una fotografía al mismo tiempo y la opción para abrir los enlaces en las aplicaciones específicas para ello, por ejemplo, si nos mandan un link de video en Youtube podremos abrirlo en la aplicación correspondiente siempre y cuando la tengamos instalada.

Una mejora no menos importante es la posibilidad de guardar una copia de nuestro historial de conversaciones en iCloud, de esta forma podemos tener un respaldo de nuestros chats en caso de ser necesario. Este respaldo puede configurarse para que se realice diariamente, semanal o mensual, además podemos optar por la opción manual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio