Compartir
Publicidad

WhatsApp por fin ofrece soporte para YouTube: ya puedes ver videos sin salir del mensajero

WhatsApp por fin ofrece soporte para YouTube: ya puedes ver videos sin salir del mensajero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reciente llegada de los stickers a WhatsApp marcó solo el principio de las novedades que veremos este año en el mensajero. Las nuevas pegatinas no han sido muy bien recibidas, pero la novedad que les contamos hoy seguramente si será más que aplaudida y es que ya podemos visualizar videos de YouTube directamente dentro de WhatsApp.

Atrás quedaron aquellos tiempos cuando al recibir un enlace de un video y presionarlo, WhatsApp nos redirigía a la aplicación de YouTube. Ahora el enlace se abre en una ventana emergente que reproducirá el video sin salir de la conversación en curso, y desde la cual podremos pausar, reanudar la reproducción, seleccionar la opción de pantalla completa, y cerrarla ventana.

Además, podemos salir a la pantalla en donde están todas nuestras conversaciones y la ventana emergente seguirá activa, incluso podemos moverla por la pantalla. En caso de querer ir a la app de YouTube, bastará con seleccionar el logo en la parte inferior derecha.

Videos Youtube Dentro Whatsapp Así se miran los videos de YouTube dentro de WhatsApp

Esta información viene del sitio WABetaInfo, pero nuestros compañeros de Xataka Móvil han comprobado que la actualización que permite esta importante característica ya está disponible para iOS. Lamentablemente no se sabe cuándo llegará a Android, pero no debería de tardar mucho más.

Después de la llegada de la posibilidad de eliminar mensajes enviados, esta es una característica que a muchos gustará.

WhatsApp contra el spam

Por otro lado, el mensajero esmeralda también prepara una nueva función que protegerá a los usuarios contra el spam, según reporta TechCrunch. Se trata sencillamente de que cuando la aplicación detecte un mensaje potencialmente calificado como spam, es decir que se ha compartido en múltiples ocasiones, desplegará una notificación.

WhatsApp mostrará la leyenda “Forwarded Many Times” (Enviado muchas veces) debajo del nombre del remitente, y en caso de reenviar un mensaje de este tipo aparecerá la leyenda “A message you are forwarding has been forwarded many times.” (Un mensaje que estás enviando ha sido enviado muchas veces).

En este caso no se tienen muchos detalles, pero la característica ha sido reportada por diversos sitios, así que también podría hacer su aparición muy pronto.

En Xataka México | WhatsApp Business llega a México: cuáles son sus diferencias de la versión normal y cómo funciona
Imagen | Andro4All

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio