Compartir
Publicidad

Windows 8.1 podría permitir actualizar de forma automática las Apps

Windows 8.1 podría permitir actualizar de forma automática las Apps
1 Comentarios
Publicidad

Cuando te informaba que se había filtrado una ISO de Windows Blue y que algunos desarrolladores ya se encontraban explorando el código del sistema para encontrar todas las novedades que traería, ciertamente poco a poco van surgiendo algunos de los secretos que trae consigo esta Build de Windows 8.1.

Según informan algunos usuarios, que han tenido la posibilidad de probar el sistema operativo, Windows 8.1 permitirá que las aplicaciones se actualicen de forma automática y en segundo plano.

Al día de hoy Windows 8 lo que hace es notificar a los usuarios cuando existe alguna nueva versión de sus aplicaciones, teniendo para ello el usuario que acceder a la Windows Store para llevar a cabo la actualización.

Entre otras de las novedades que se espera Microsoft incorpore en su nuevo sistema operativo un explorador de archivos al estilo Metro, una mayor personalización para la pantalla de inicio y el regreso del botón de inicio en el escritorio tradicional.

Frente a estas novedades podemos esperar a que en las siguientes versiones de Windows veamos la verdadera transición con el uso de la PC con pantalla táctil.

Fuente | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio