Compartir
Publicidad

Windows 8 nos muestra la "temida pantalla azul"

Windows 8 nos muestra la "temida pantalla azul"
10 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez has sido usuario de Windows, seguramente conoces la “pantalla azul” que sale cuando tu compu necesita ser reiniciada porque ya no pudo seguir ejecutando todas las acciones que le pedías. Como dato curioso, esta pantalla ha aparecido en Windows desde la versión 1.0, y representa la frustración de los usuarios desde entonces y también hasta ahora.

Con sus líneas de código que trataban de explicar a quien supiera leerlas cuál había sido el error que había provocado que nuestra amada computadora hiciera “kaput” era todo menos “user friendly”.

Sin embargo, la trágica pantalla azul ha tenido una gran modificación, sigue siendo azul, pero ahora en vez de tener varias líneas de código indescifrables tiene un gran emoticon triste y un mensaje simple “Tu computadora tuvo un problema y necesita ser reiniciada”.

Personalmente la pantalla azul nunca me ha gustado, significa que tal vez las últimas modificaciones al trabajo que estaba haciendo se han perdido en el limbo informático para siempre, sin embargo, mi percepción de este enorme emoticon triste hace que sea un poco más comprensiva con el SO. Lo que sí esperaría es que con Windows 8 no tengamos que estarla viendo cada dos por tres.

Y tú ¿qué versión de la pantalla azul prefieres?

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio