Publicidad

Windows 9, aparece el primer video de como luciría

Windows 9, aparece el primer video de como luciría
2 comentarios

Ayer fue el día en el que nos enteramos de la apariencia del nuevo Windows 9 a través de un montón de capturas de pantalla, pero nosotros nos vamos más allá y te mostraremos un video que fue filtrado por la alemana WinFuture.

WinFuture nos muestra para empezar el nuevo menú de inicio, el cual como podemos ver, tendrá dos secciones, una que nos mostrará las aplicaciones o carpetas recientes, y el otro con los tiles (mosaicos) que mostrarán las aplicaciones de Modern UI que existen en el sistema.

Lo más novedoso si acaso, es el acceso a las opciones de nuestra cuenta de Microsoft en la parte superior y un botón de apagado. Otra de las características es que este menú podrá activarse o desactivarse, de esta manera al desactivarlo nos regresa al menú inicio que aparece en Windows 8.

Entre otras de las cosas mostradas es la manera en que se verían las apps Modern UI en el escritorio, pero no sabemos cómo funcionará realmente.

Después de este video, se filtró otro que nos muestra el funcionamiento de los escritorios virtuales, y aquí se los dejamos.

En resumen un lavado de cara para el SO más utilizado en la actualidad, ya veremos si a la hora de salir a la venta, sigue estando en el gusto del público, porque una cosa es que se venda como pan caliente al venir instalado por defecto en la mayoría de las máquinas que se venden en el país, y otra muy diferente que nos guste o no.

En Genbeta | Windows 9 en acción: primer vídeo del nuevo menú inicio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios