Publicidad

Windows Phone 8.1 ya está disponible en su versión 'Developer Preview', y todos la pueden descargar

Windows Phone 8.1 ya está disponible en su versión 'Developer Preview', y todos la pueden descargar
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el pasado BUILD 2014 hemos conocido de manera oficial todas las novedades que traería entre manos el nuevo Windows Phone 8.1, pero así como recibimos todos sus detalles también se hizo la promesa que unos días después de su anuncio se liberaría la versión 'Developer Preview' del sistema, la cual, podríamos descargar todos los usuarios siendo o no desarrolladores.

Y pues hoy es el día en el que se cumple la promesa, Microsoft ha puesto en manos de todo el mundo la actualización por medio del programa 'Preview for Developers', que como hemos dicho más arriba, podremos tener acceso todos los usuarios de un móvil con Windows Phone de manera totalmente gratuita. ¿Quieres probar Windows Phone 8.1?, a continuación te indicamos cómo.

Cómo descargar Windows Phone 8.1

AppStudio

Para accesar al programa 'Preview for Developers' se tiene que hacer uso de la web App Studio, que nos permite crear fácilmente aplicaciones para el sistema operativo. Si nunca han accedido a ella bastará hacerse con una cuenta desde el botón Sign in que encontramos en la esquina superior derecha, una vez dentro de ese apartado tendremos que acceder con nuestra cuenta de Microsoft con la que tenemos configurado nuestro teléfono.

Preview For Developers

Después de haber iniciado sesión dentro de dicha web, que recordamos es totalmente gratuita, nuestra cuenta de Microsoft quedará activa para poder descargar la aplicación 'Preview for Developers' que está disponible en la Windows Phone Store. Dicha aplicación será la que nos permitirá activar las actualizaciones de versiones 'Developer Preview' del sistema.

Al igual, una vez descargada e instalada 'Preview for Developers' para Windows Phone iniciamos sesión con nuestra cuenta de Microsoft, la mismo con la que entramos la web App Studio, y listo, ahora podremos pasar al apartado: Configuración > Actualización de teléfono > Buscar actualizaciones, para descargar Windows Phone 8.1 en nuestro teléfono.

Claro que como todo, hay que tomar ciertas consideraciones antes de realizar la instalación, como que tenemos que cargar la mayor parte de la batería antes de la instalación o que nuestro espacio libre tiene que ser suficiente para hacer la descarga. Pero en teoría nadie tendría que sufrir algún inconveniente al hacer la instalación.

Windows Phone 8.1 trae entre manos un montón de novedades, y tan solo por mencionar algunas encontramos: el tan esperado centro notificaciones, una nueva pantalla de bloqueo, más personalización para nuestra pantalla de inicio, el teclado tipo Swype, y el asistente personal 'Cortana'.

Cortana

Pronto pasará por nuestra manos la actualización así que esperen una revisión a fondo de ella.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir