Compartir
Publicidad

Y así se ve Firefox en su versión Metro

Y así se ve Firefox en su versión Metro
3 Comentarios
Publicidad

Como era obvio, la mayoría de aplicaciones para PC tendrán una adaptación a la nueva y tan llamativa interfaz Metro del nuevo Windows 8, y hoy les traemos las primeras imágenes de la versión de Firefox adaptando su diseño a esta nueva interfaz, estas fueron publicadas en el blog de Brian R. Brody, responsable del desarrollo de la misma.

Como se presume en las imágenes, se ha avanzado mucho en la integración con la nueva plataforma: el snap de Metro funciona sin problemas, permitiendo colocar una aplicación junto a Firefox mientras se sigue navegando con él; igualmente, han integrado el navegador con el charm de búsqueda y el de compartir, y ya es posible abrir y guardar archivos.

El prototipo está basado en código de Fennec XUL, que usaron al principio también en Android pero que dejaron de lado por problemas de desempeño. Por el momento, continuarán con él ya que no se han encontrado con esos mismos problemas.

Aunque todavía hay mucho trabajo por delante, se espera que esté disponible en esta semana un instalador del prototipo para empezar a recibir feedback acerca de los progresos realizados. A este ritmo, no nos parecería muy extraño, el hecho de que ya hubiera un Firefox Metro disponible antes de que la versión definitiva de Windows 8 esté en el mercado.

En Ganbeta | Se muestran las primeras imágenes de la versión Metro de Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio