Compartir
Publicidad

Ya se trabaja en el jailbreak de iOS 8 y posiblemente para el iPhone 6 y 6 Plus

Ya se trabaja en el jailbreak de iOS 8 y posiblemente para el iPhone 6 y 6 Plus
1 Comentarios
Publicidad

Como sabemos, Apple lanzó iOS 8 el día de hoy por la tarde y el Apple TV también se unió al maratón de actualizaciones, igualmente recuerda que te mostramos cinco de sus mejores características, pero esto les concierne a muchos de los usuarios que ahora tienen iOS 8.

Muchos de los nuevos usuarios de iOS 8 perdieron el jailbreak al actualizar su dispositivo, pero tenemos buenas noticias para los chicos que no actualizaron o que lo hicieron, ya que el equipo de Pangu mencionó que ya está trabajando en el jailbreak para iOS 8.

Subieron una imagen de iOS 8 dando tal declaración y además agregaron una foto del iPhone 6 y 6 Plus, lo cual puede indicar que posiblemente también será compatible con estos dispositivos, claro que que si el jailbreak que sale sea de software se podrá, pero si es de hardware no.

Esperemos que pronto se haga pública esta herramienta, y recuerda que aquí en Xataka México te mostraremos cómo hacerlo y cómo funciona y gracias a que iOS 8 trae más funciones los desarrolladores de Cydia posiblemente pueden hacer cosas divertidas y nuevas.

En Xataka México | Cómo instalar iOS 8 desde cero en tu dispositivo iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio