Compartir
Publicidad
Los AirPods de segunda generación ya están aquí: carga inalámbrica, más batería y 'Hey Siri', este es su precio en México
Audio

Los AirPods de segunda generación ya están aquí: carga inalámbrica, más batería y 'Hey Siri', este es su precio en México

Publicidad
Publicidad

Desde hace meses se había rumorado el lanzamiento de la segunda generación de AirPods, pero por fin ha sucedido hoy. Los audífonos de Apple se renuevan, no en diseño, pero sí en hardware, opciones de carga y funcionalidades.

El aspecto de estos AirPods de segunda generación es idéntico a la primera versión, el único cambio físico lo veríamos en su estuche, el cual ahora tiene un LED que se enciende cuando los ponemos sobre el cargador inalámbrico.

Apple Airpods Worlds Most Popular Wireless Headphones Hey Siri 03202019

De hecho esa es una de sus grandes novedades, la carga inalámbrica. El estuche es compatible con cualquier cargador del estándar Qi, tan solo bastará ponerlos encima e iniciará la transferencia de energía.

En su hardware ahora se estrena el nuevo chip H1 que según Apple proporciona hasta una hora adicional de autonomía (en tiempo de conversación), mejora por dos los tiempos de conexión y agrega la compatibilidad con 'Hey, Siri' para llamar al asistente cuando queramos.

Nuevos AirPods 2019, precio y disponibilidad en México

Curioso que estos AirPods de segunda generación vengan en dos versiones, estos serán sus precios:

  • AirPods 2019 con estuche con carga inalámbrica por 4,499 pesos.
  • AirPods 2019 con estuche con carga vía lightning por 3,599 pesos.

También se venderá solo el estuche de carga inalámbrica para quienes lo deseen usar con los AirPods de primera generación, pero de momento no tenemos información sobre su precio en México.

Air Pods Segunda Gen

Estos audífonos todavía no se pueden comprar en México, pero el que aparezcan listados y con precio oficial significa que tan solo deberían pasar unas semanas para que se puedan adquirir.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio