Compartir
Publicidad

Alpine Headphones, los auriculares que quieren hacerte sentir la música

Alpine Headphones, los auriculares que quieren hacerte sentir la música
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alpine, fabricante conocido por traer al mercado un montón de dispositivo para auto, está anunciando su inclusión al mundo de los auriculares. El producto de la firma lleva el nombre de Alpine Headphones y trae consigo algunas características interesantes con las que se quiere diferenciar del resto.

Por lo primero que se quieren diferenciar es por su diseño, esto lo harán cambiando la forma de las almohadillas que cubren los transductores, eliminando el clásico diseño circular por uno tipo rombo. De ahí en fuera ofrece líneas futuritas, con interesantes detalles, algunos confeccionados en piel.

Pero además de su diseño, las especificaciones técnicas son otro aspecto interesante a revisar. Aquí la firma apuesta por una tecnología propietaria bautizada como "TKR3 Full Frequency Immersion Technology" con la que pretende recrear la sensación de estar en un evento. Según informes, esto lo lograría gracias a un tercer transductor colocado sobre la banda que cubre la cabeza.

Png 1

Sumándose a dicha tecnología contaría con un par de transductores de 40 milímetros, conversión de audio a 24-bit, y una respuesta en frecuencia de 15Hz a 24000Hz. Con nuestro teléfono se comunicaría vía Bluetooth LE y se controlaría por medio de una aplicación, especialmente diseñada para iOS.

Su batería de Li-ion promete una autonomía de hasta 10 horas, y además del modo inalámbrico podremos utilizarlos vía alámbrica con un cable que incluirá controles de volumen, y micrófono.

Estos Alpine Headphones se pondrán a la venta el día de mañana por algunos canales de los EE.UU. (como las Apple Store), a un precio de 299 dólares.

Más Información | Alpine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio