Publicidad

Audífonos con resistencia al agua y bocinas para fiesta con destapador integrado: lo nuevo de JBL y Harman Kardon para 2020

Audífonos con resistencia al agua y bocinas para fiesta con destapador integrado: lo nuevo de JBL y Harman Kardon para 2020
1 comentario

Como todos los eventos de este año, IFA 2020 se lleva a cabo a distancia, pero eso no detiene los lanzamientos. Harman Kardon y JBL han celebrado su conferencia virtual para mostrar al mundo su nuevo portafolio de dispositivos de audio, desde audífonos hasta poderosas bocinas para fiesta, pasando por altavoces portátiles.

Audífonos para todos los usos

Jbl Live Free Nc Plus JBL Live Free NC+

La popular firma JBL, parte de Harman Kardon, presentó tres nuevas apuestas para el mercado de audio personal, es decir audífonos. Los JBL Live FREE NC+ tienen la calidad de sonido conocida de la compañía y añaden cancelación activa de ruido, controles táctiles, compatibilidad con Google Assistant y Alexa, carga inalámbrica, y resistencia al agua con certificación IPX7.

Para complementar la cancelación de ruido, la tecnología Smart Ambient permitirá a los usuarios estar al pendiente de su alrededor, por ejemplo al correr o realizar actividades en el exterior. Todo esto se apoya en una autonomía de 7 horas en los audífonos y hasta 21 horas en total, con las tres cargas adicionales de su funda.

Jbl Reflect Mini Tws JBL Reflect Mini TWS

Por otro lado, los JBL Reflect MINI TWS toman las mejoras características, sonido firmado por JBL, cancelación de ruido con Smart Ambient Technology, autonomía de hasta 21 horas, soporte de Assistant y Alexa, y resistencia al agua con certificación IPX7, y lo empaquetan en un diseño más enfocado al deporte, "discreto y compacto", según JBL.

Finalmente, los JBL Tune 225TWS son una ligera renovación del modelo anterior (220TWS), con sonido mejorado gracias al nuevo driver de 12 mm, y mayor autonomía de hasta 25 horas.

Jbl Tune 225tws JBL Tune 225TWS

Que no pare la fiesta

En cuanto a dispositivos para compartir la música y ambientar fiestas, JBL ha renovado su línea de bocinas. El primer nuevo modelo es el PartyBox On-The-Go, una bocina con 100W de potencia con el sonido de JBL que sincroniza sus luces con la música, y además ofrece sonido estéreo mediante el pareo de dos bocinas.

Jbl Partybox On The Go JBL PartyBox On-The-Go

Por si quedaban dudas de que el PartyBox On-The-Go está creada para la fiesta, incluye un micrófono inalámbrico para karaoke y hasta destapador de botellas integrado en su cuerpo. La transmisión de audio puede ser por Bluetooth, USB o cable auxiliar, y ofrece hasta seis horas de autonomía gracias a su batería recargable. Para aquellos casos en donde la fiesta se pone húmeda, la PartyBox On-The-Go tiene resistencia a salpicaduras con certificación IPX4.

Para quienes gustan de las fiestas en grande, llega el JBL PartyBox 310 con potencia de 240W y autonomía de hasta 18 horas. El hermano mayor de la familia también tiene luces que se sincronizan con la música y protección contra salpicaduras con certificación IPX4, pero además integra efectos de sonido y controles de DJ, soporte Bluetooth y USB con entrada para micrófono y guitarra.

Jbl Partybox 310 JBL PartyBox 310

Además, también permite la conexión entre dos PartyBox 310 para entregar sonido estéreo y añade compatibilidad con una aplicación para el control de música, efectos de luz, entre otras cosas.

Por otro lado, para quienes gustan de llevar la música consigo, pero no en audífonos, JBL ha presentado los nuevos altavoces Go 3, Clip 4 y Xtreme 3, que además integran resistencia a agua y polvo en diferentes niveles. El JBL Go 3 tiene un diseño ultra portable y certificación IP67 que permite, por ejemplo, su uso en playa sin preocuparse por su resistencia a la arena y el agua. Promete hasta 5 horas de autonomía con una sola carga y sonido insignia de JBL con poderosos bajos, a pesar de su reducido tamaño.

Jbl Go 3 JBL Go 3

El JBL Clip 4 mantiene el diseño portátil con resistencia a agua y polvo IP67, pero aumenta su autonomía hasta las 10 horas.

El hermano mayor de la familia es el JBL Xtreme 3 con sonido inmersivo estéreo característico de JBL gracias a sus cuatro drivers y dos wofers JBL Bass Radiators de desarrollo de la propia firma. Su autonomía alcanza las 15 horas, pero además puede funcionar como batería externa para cargar otros dispositivos, e incorpora un par de agarraderas para hacer más fácil su transporte.

Jbl Xtreme 3 JBL Xtreme 3

Sonido de alta calidad para el hogar

Finalmente, Harman Kardon no se olvida del audio para el hogar y presenta Citation 200, hermano mayor del Citation ONE que analizamos recientemente. El nuevo integrante de la familia presume de un driver de 5 pulgadas para medios, un tweeter de 1 pulgada y dos radiadores pasivos para bajos, para entregar sonido de alta calidad.

El sonido no es lo único que resalta en Citation 200, también su diseño de tejido de lana con recubrimiento especial de resistencia a salpicaduras con certificación IPX4.

Harman Kardon Citation 200

La transmisión de audio al Citation 200 puede ser mediante Wi-Fi o Bluetooth, lo que permite mover y cambiar de locación el altavoz a conveniencia del usuario, con ayuda de su soporte superior. Además, integra AirPlay y Chromecast para hacer más fácil compartir y reproducir contenido de más de 300 plataformas y servicios de música. Según Harman, la autonomía del Citation 200 puede alcanzar las ocho horas de reproducción continua, con carga mediante su base de inducción o bien por puerto USB Type-C.

Todos los nuevos productos de JBL y Harman Kardon estarán disponibles en próximos meses en su tienda en línea oficial. Sin embargo, por ahora no hay confirmación de su cuáles llegarán a México, ni cuándo o sus posibles precios. Esperemos por más detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios