Publicidad

FreeBuds 3 llegan a México: la apuesta de Huawei por audífonos true-wireless con cancelación de ruido, este es su precio

FreeBuds 3 llegan a México: la apuesta de Huawei por audífonos true-wireless con cancelación de ruido, este es su precio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei no se quiere quedar fuera de ningún mercado, es por eso que hace algunos años presentó su línea de audífonos true-wireless. En la feria IFA 2019, presentó la tercera generación de sus FreeBuds con cancelación de ruido como principal atractivo, y ahora llegan a nuestro país.

Los Huawei FreeBuds 3 han llegado a México, para competir en el mercado no solo de audífonos bluetooth true-wireless sino de aquellos que presumen de cancelación de ruido. Su precio oficial será de 3,499 pesos a su salida a la venta el 5 de diciembre. Sin embargo, del 29 de noviembre a la fecha mencionada habrá una preventa que los colocará en 2,999 pesos.

Mismo diseño, muchas mejoras por dentro

Los FreeBuds 3 tienen prácticamente el mismo diseño (muy similar a los AirPods) de generaciones anteriores, pero las grandes novedades están por dentro. Además de la cancelación de ruido, los nuevos audífonos de Huawei presumen de una muy baja latencia: inferior a los 190 ms, que se traduciría en mejor desempeño que otras apuestas similares en el mercado, según la compañía.

Otro aspecto destacable de los FreeBuds 3 es su autonomía. Según Huawei sus nuevos audífonos ofrecen hasta 4 horas de uso con una sola carga, mientras que con el uso de su estuche son capaces de alcanzar las 20 horas de uso. Respecto a la carga, es rápida tanto con cable, capaz de alcanzar hasta 70% en 30 minutos, como inalámbricante, prometiendo 30% en el mismo tiempo.

Como ya mencionamos, su preventa será del 29 de noviembre al 5 de diciembre en las tiendas en línea de Huawei y Telcel, por 2,999 pesos. Posteriormente llegarán a más tiendas y operadores, con precio oficial de 3,499 pesos.

Así es la apuesta de Huawei para competir en un mercado que, al menos en México, apenas crece, pero tiene interesantes opciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios