Galaxy Buds2: Samsung renueva sus audífonos Bluetooth de entrada con cancelación de ruido y autonomía de hasta 25 horas

Galaxy Buds2: Samsung renueva sus audífonos Bluetooth de entrada con cancelación de ruido y autonomía de hasta 25 horas
Sin comentarios

Los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 no son lo único nuevo que se presentó en el Unpacked. Los Galaxy Buds2 son los nuevos audífonos Bluetooth de Samsung, enfocados al mercado de entrada para complementar a los Galaxy Buds Pro presentados hace algunos meses.

Los Galaxy Buds2 son sucesores directos de los Galaxy Buds+, con cancelación de ruido como principal novedad, pero también una gran autonomía que puede alcanzar hasta 25 horas.

Samsung Galaxy Buds2, características técnicas

Samsung Galaxy Buds2

Dimensiones y peso

Auriculares: 17 x 20.9 x 21.1 mm, 5 gramos cada uno
Estuche: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 41.2 gramos

Altavoz y micrófonos

Altavoz de dos vías, woofer y tweeter
Tres micrófonos, 2 exteriores y 1 interior

Sensores

Acelerómetro, giroscopio, de proximidad, táctiles, unidad de captura de voz

Conectividad

Bluetooth 5.2

Batería

Auriculares: 61 mAh cada uno
Estuche: 472 mAh, carga por USB Type-C e inalámbrica
Hasta 35 horas de autonomía sin cancelación de ruido y hasta 25 horas de autonomía sin cancelación de ruido

Precio

149 dólares

Samsung Galaxy Buds 2 Oficial Cancelacion Activa Ruido

Diseño renovado y mejoras internas

Los Galaxy Buds2 renueva el diseño "de chicharito" de los Galaxy Buds+, con un cuerpo de plástico más uniforme y sin la aleta de sujeción al oído, pero sin dar el salto a la línea estética de los Galaxy Buds Pro.

En el interior de los Galaxy Buds2 se esconden tres micrófonos, dos externos y uno interno, para la cancelación de ruido y una unidad de captación de voz para lograr llamadas de mejor calidad, según Samsung. Para el sonido, se integra un altavoz de dos días con woofer y tweeter, y Harman Kardon se hace cargo de la afinación.

Samsung Galaxy Buds 2 Oficial Diseno Caracteristicas Tecnicas Cancelacion Ruido

Según Samsung, los Galaxy Buds2 tienen una autonomía de hasta 25 horas con cancelación de ruido activa, cinco en los auriculares y 20 en el estuche. Sin embargo, con la cancelación desactivada la autonomía se puede alcanzar hasta 35 horas, una marca bastante notable para unos auriculares true-wireless tan pequeños. La carga se puede realizar por puerto USB Type-C o bien de manera inalámbrica.

Como siempre, los controles táctiles están en la parte externa de los auriculares y permiten total manejo de la reproducción multimedia con tan solo unos toques. Además, desde la app se pueden configurar algunos parámetros como ecualización, controles y lectura de notificaciones.

Samsun Galaxy Buds2, disponibilidad y precio

Samsung Galaxy Buds 2 Oficial Disponibilidad Precio Colores

Los Samsung Galaxy Buds2 estarán disponibles en la última semana de agosto en mercados seleccionados con precio de 150 dólares. Finalmente, estarán disponibles en cuatro colores: oliva, lavanda, negro y blanco, todos con la parte externa del estuche en color blanco, pero el interior a juego con el color de los auriculares.

De nueva cuenta Samsung confirma su llegada a México entre los meses de septiembre y octubre, pero sin fecha exacta ni precio oficial por ahora.

Samsung Galaxy Buds 2 Oficial Diseno Caracteristicas Tecnicas
Temas
Inicio