Compartir
Publicidad

Google Cast, ahora para audio

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google no quiere dejar ningun frente de batalla sin cubrir, por esto, ha lanzado un nuevo sistema de envío de sonido a altavoces, barras de sonido y otros dispositivos con la tecnología existente de Google Cast, denominado simplemente Google Cast para audio.

Google Cast para audio te permitira reproducir la musica de tus sitios favoritos como Google Play Music (obvio), Pandora, TuneIn, Songza y algunos otros más directamente en tu dispositivo (compatible con Cast) de manera inalambrica y sin complicaciones.

A través de las aplicaciones compatibles en iOS y Android, los usuarios podrán enviar la música directamente desde la nube a los sistemas de audio compatibles, los cuales empezarán a llegar a lo largo de la primavera, con importantes socios como Sony, LG y HEOS by Denon.

Sin duda, un movimiento interesante para no descuidar al público amante de la música, así como lanzar al mercado un competidor del sistema de Airplay de Apple, el cual puede hacer streaming de sonido desde hace algún tiempo.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos