Publicidad

El HomePod original será descontinuado: el primer altavoz inteligente de Apple dejará de fabricarse

El HomePod original será descontinuado: el primer altavoz inteligente de Apple dejará de fabricarse
3 comentarios

El primer altavoz inteligente de Apple será oficialmente descontinuado. TechCrunch ha recibido una declaración por parte de Apple en la que se indica que el HomePod original será descontinuado y que a partir de hoy se venderá hasta agotar sus existencias.

La misma declaración afirma dos puntos importantes. El primero es que los actuales poseedores de un HomePod original seguirán recibiendo actualizaciones de software y soporte oficial. El segundo es que Apple ahora centrará sus esfuerzos en el HomePod mini, su pequeño altavoz inteligente con Siri y prácticamente todas las mismas funciones del HomePod original.

Homepod Liquidacion Mexico

Hemos revisado la tienda en línea de Apple en México y en efecto, cuando tratamos de comprar un HomePod original hay una leyenda que dice "Hasta agotar existencias". El precio actual del producto es de 6,799 pesos, y aún hay stock con envío inmediato tanto en su versión gris espacial como color blanco.

El HomePod original fue la entrada de Apple al mundo de los altavoces inteligentes, con soporte para Siri pretendía ser el centro de nuestra casa inteligente además de ofrecer una gran calidad de sonido. Sin embargo, su precio alto fue una de las mayores críticas. Tanto así que meses después de su lanzamiento en México se redujo el precio más de 1000 pesos.

Con el HomePod mini parece que Apple quiere hacer las cosas diferentes, pues es un dispositivo con las mismas capacidades, en un empaque más pequeño (y una calidad de sonido un poco más limitada) pero a menos de la mitad del precio de su hermano mayor: 2599 pesos.

homepod mini
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio