Compartir
Publicidad

iShower2, con este altavoz podrás contestar llamadas incluso cuando te bañas

iShower2, con este altavoz podrás contestar llamadas incluso cuando te bañas
4 Comentarios
Publicidad

Los gadgets resistentes al agua han tenido un crecimiento considerable en los últimos años. Y ojo que no hablamos sólo de dispositivos de nicho que vienen a satisfacer a un mercado específico, sino de unos que llegan al público general.

iShower2 es uno de estos dispositivos, un altavoz inalámbrico que puede resistir el contacto con el agua. Este gadget nos puede servir para escuchar música enviada desde nuestro smartphone, pero también serviría como manos libres, sí, para recibir y realizar llamadas.

Sus creadores dicen que, como el agua y las pantallas táctiles no se llevan muy bien, han decidido introducir en este iShower2 una serie de botones físicos para interactuar con algunas funciones, por ejemplo: controlar la reproducción, así como contestar, o rechazar, llamadas.

Integra además un reloj LED y conectividad Bluetooth. La compatibilidad no se limita a cierto número de dispositivos, ya que sólo requiere configurarse como salida de audio externa en algún móvil o tablet.

Ishower2 Product Newlogo Newbuttons Michole 600x449

En noviembre será cuando este iShower2 llegue al mercado, y lo hará a un precio de 99 dólares. Uno justo para quien esté dispuesto a contestar llamadas mientras se baña.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio