Compartir
Publicidad

LEVEL U, los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung

LEVEL U, los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung
3 Comentarios
Publicidad

Samsung no para de presentar nuevos productos, aunque esta vez no es uno para el mercado de imagen, ni telefonía móvil, sino para el de audio. La surcoreana está lanzando un nuevo sistema de auriculares inalámbricos llamados LEVEL U.

Si hacemos memoria recordaremos que LEVEL es una nueva línea de productos de Samsung enfocada al audio personal premium, así que ahora se está añadiendo un nuevo integrante que presume ser cómodo, fácil de usar, y a su vez, ofrece una respetable calidad de audio.

LEVEL U llega con un factor forma que hasta hace poco volvió a salir a la luz, aquel que en vez de obligarnos a colocar una diadema en la cabeza nos permite sostener sus circuitos con el cuello siendo en general mucho más discreto.

Levelu Main 1

En uno de sus laterales se incluyen los respectivos botones para controlar la reproducción, y también lleva un par de micrófonos para utilizarlo como manos libres. Se comenta que Samsung tiene lista una aplicación desde la que podremos utilizar algunos comandos de voz.

La conectividad con el móvil se realizará por medio de Bluethoot 4.1. Su peso es de solo 33 gramos, y estarán disponibles en cuatro colores diferentes. La batería promete darle unas 10 horas de reproducción de música continua.

Estos Samsung LEVEL U se empezarán a vender en algunos mercados a partir del día de hoy, su precio sugerido es de 69.99 dólares aunque este podrá variar de acuerdo al país.

Más Información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio