Compartir
Publicidad

Samsung 'Level', los surcoreanos revelan una nueva línea de dispositivos de audio personal

Samsung 'Level', los surcoreanos revelan una nueva línea de dispositivos de audio personal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung está revelando hoy el lanzamiento de una nueva línea de dispositivos de audio personal, ésta llevará el nombre de 'Level' y se conformará de un altavoz inalámbrico y un trío de auriculares, entre los que destaca un modelo totalmente inalámbrico.

El altavoz inalámbrico lleva el nombre de Samsung Level Box, y consiste en una pequeña caja que integrará en su interior un par de transductores de 56 milímetros que se apoyarán de un sistema de cancelación de ruido activo.

samsung-level

Su tamaño es pequeño: 175 x 190 x 78 milímetros, y su peso es ligero: 350 gramos. La conectividad con el dispositivo será por medio de Bluetooth, NFC, o de manera cableada gracias a su jack de 3.5 milímetros. Una función interesante es la posibilidad de utilizarlo como sistema de manos libres gracias a la incorporación de un micrófono, además hay compatibilidad con el famoso sistema S Voice de la firma.

samsung-level

También tenemos los auriculares Samsung Level Over, un modelo inalámbrico de tipo circumaural. Estos llevarán dos transductores de 50 milímetros con un importante sistema de cancelación de ruido activo gracias la incorporación de una serie de micrófonos en su cuerpo. Curiosa la función que nos permitirá controlar las reproducciones desde los laterales gracias a la incorporación de dos paneles táctiles.

El segundo modelo es el Samsung Level On, auriculares un paso más abajo del modelo anterior con transductores de 40 milímetros, conectividad alámbrica con micrófono y controles, y compatibilidad con comandos S Voice.

samsung-level

Y por último tendremos los Samsung Level In, un modelo in-ear, con controles y micrófono en su cable, y dos altavoces de tres vías. La portabilidad será su mayor cualidad debido a que tan solo pesan 15.7 gramos.

Por ahora no hay fecha de disponibilidad, ni precio, de esta nueva línea de audio personal, pero en cuanto sepamos más detalles se los haremos saber.

samsung-level
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio