Compartir
Publicidad

Logitech trae a México la marca Ultimate Ears y tres de sus altavoces inalámbricos

Logitech trae a México la marca Ultimate Ears y tres de sus altavoces inalámbricos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa Logitech anunció hace unas horas que la firma Ultimate Ears, dedicada al la creación de auriculares profesionales y altavoces inalámbricos, iniciará operaciones en México, y lo harán, en un principio, con la comercialización de sus altavoces inalámbricos Boom.

En detalle serán dos altavoces los que comercialice Ultimate Ears en México: Boom y Mini Boom, y de forma adicional Logitech ha confirmado que una de sus más pequeñas bocinas inalámbricas portátiles, X100 Mobile Speaker, también empezará a ser comercializada en el país.

ue-boom

El UE Boom es un altavoz de forma cilíndrica, que promete emitir sonido en todas direcciones gracias a la incorporación de un sistema de cuatro bocinas con un rango de frecuencia de entre 90Hz y 20kHz y un nivel máximo de sonido de 88 dBA. Por su puesto que su comunicación con los dispositivos es inalámbrica, por medio de Bluetooth y con emparejamiento por NFC.

La batería promete una duración de hasta 15 horas en uso continuo, con una carga total en 3.4 horas, y además incorpora una certificación IPX4 dandole protección parcial ante el contacto con el agua.

boom-mini

Por otro lado tenemos el UE Mini Boom, un altavoz inalámbrico más pequeño que su hermano mayor con un sistema de audio compuesto por tres transductores con un nivel máximo de sonido de 86 dBC. Igual encontraremos en éste Bluetooth y NFC para la comunicación, así como una batería con 10 horas de autonomía prometidas.

Y por último, tenemos al X100 Mobile Speaker, un altavoz sumamente pequeño, de forma cilíndrica, y con la capacidad de comunicarse por medio de Bluetooth con nuestros teléfonos, aunque no solo para reproducir música, sino para servir como manos libres gracias a la incorporación un micrófono. Su batería promete una duración de hasta cinco horas en uso continuo.

logitech

Precio y disponibilidad en México

Se anuncio que estos dispositivos ya se encuentran disponibles para su compra en diversa tiendas departamentales del país. El UE Boom a un precio de 3299 pesos, el UE Mini Boom a 1399 pesos, y el más pequeño, Logitech X100 Mobile Speaker a 699 pesos. Nos esperaremos a conocer qué otros productos comercializará Ultimate Ears en el país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio