Compartir
Publicidad

Logitech Z213, un sistema de altavoces pensado para la gama de entrada

Logitech Z213, un sistema de altavoces pensado para la gama de entrada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Logitech acaba de anunciar la llegada a México de un nuevo sistema de altavoces pensados para la gama de entrada. El sistema Logitech Z213 aunque llegará con características técnicas bastante básicas se compaginará con un precio sumamente asequible.

El sistema está compuesto por tres altavoces; 2.1 canales. Un par de ellos que se encargarán de emitir los agudos y medios mientras que un subwoofer (con altavoz de cuatro pulgadas) se enfocará en los bajos. Este último contará con su control de potencia individual, mientras que el sistema general contará con un mando principal de control.

logitech_z213.jpg

Dicho mando además de permitir controlar el volúmen del sistema, incorpora un puerto jack de 3.5 milímetros por el que podremos conectar nuestros auriculares para así convertir el sistema en algo más privado. Además, el sistema es compatible con el Logitech Bluetooth Audio Adapter del que les hablamos hace unos días.

Este sistema Logitech Z213 ya se encuentra disponible para su venta en diferentes tiendas del país, y lo hace a un precio de 549 pesos.

Más Información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos