Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Fidelio NC1L, los nuevos auriculares Lightning ahora con un sistema de cancelación de ruido

Philips Fidelio NC1L, los nuevos auriculares  Lightning ahora con un sistema de cancelación de ruido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Philips nos había presentado sus primeros auriculares que integraban un conector Lightning para comunicarse directamente con dispositivos iOS. Ahora, en el CES 2015, la empresa presentó un nuevo modelo, Fidelio NC1L, que igual incluye conector Lightning, al que se le suma un sistema de cancelación de ruido.

Como era de esperar, el sistema de cancelación de ruido es activo por lo que hace uso de una serie de micrófonos para producir frecuencias inversas al ruido externo y así eliminarlo, dejando todo el protagonismo al sonido que emitirán sus transductores.

Sin embargo, lo importante de la implementación de este sistema es que los auriculares no necesitarán de una batería para alimentarlo, pues el puerto Lightning proporciona energía suficiente para hacerlo funcionar.

Jpeg 2

También destaca la integración de un convertidor digital-analógico (DAC) de 24-bit que en teoría nos proporcionaría un mejor sonido a comparación del que se emite por el puerto de auriculares de los dispositivos con iOS.

Estos nuevos Philips Fidelio NC1L llegarán al mercado para el próximo mes de abril, su precio anunciado es de unos 300 dólares.

Más Información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos