Compartir
Publicidad

Pioneer Steez, audífonos muy a la moda

Pioneer Steez, audífonos muy a la moda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer ha lanzado en México sus nuevo audífonos diseñados para todas aquellas personas que buscan estar en movimiento con unos audífonos muy a la moda. Los Pioneer STEEZ tiene un diseño plegable que aunque no lo hacen tan compacto si los hacen cómodos.

Con un color blanco que a su vez los dotan de una mirada elegante, estos Pioneer STEEZ buscan una aceptación en el mercado de la moda junto con una mejor calidad de sonido.

El modelo que viene a dar a nuestro país es el STEEZ SE-D10M-W, el cual está fabricado de un material tipo piel, forrando su diadema acolchonada y sus almohadillas intercambiables, además tiene un sistema giratorio en sus cascos para facilitar el monitoreo en los DJs.

En cuanto a la potencia, trabajan bajo las frecuencias de 5 a 28,000Hz, algo que no es de unos audífonos de gama alta , esto gracias a su transductor de 40mm de diámetro que permite una sensibilidad de hasta 105dB. Su conector y adaptador chapado en oro y un par de almohadillas intercambiables, son los que vienen a completar el paquete.

Los Pioneer STEEZ SE-D10M-W están disponibles en tiendas Best Buy México a partir de la segunda mitad de junio a un precio entre los 1099.00 pesos.

Más Información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos