Publicidad

Pioneer trae a México dos nuevos modelos de auriculares muy estéticos

Pioneer trae a México dos nuevos modelos de auriculares muy estéticos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pioneer está anunciando la llegada de dos nuevos modelos auriculares a México, estos pertenecen a la línea Superior Club Sound y llegan con la oferta de portar un diseño cuidado con interesantes capacidades de audio.

Los modelos específicos son los SE-MX9 y SE-MX7, y aunque tengan grandes similitudes debido a su diseño circumaural el tamaño de sus traductores es el aspecto técnico que más los podría diferenciar.

Del diseño poco podemos hablar, pero las imágenes nos dejan en claro que la compañía ha mostrado interés por dotarlos de líneas sumamente estéticas. En ambos casos el cable es totalmente removible y se ha decidido utilizar aluminio para la fabricación de su cuerpo.

SE-MX9
SE-MX9

Entre las diferencias más destacables de ambos modelos encontramos que el SE-MX9 opta por incluir un par de traductores de 50 milímetros, con una respuesta en frecuencia de 6Hz a los 40 000Hz, mientras que los SE-MX7 optan por cuatro traductores de 40 milímetros, dos para frecuencias medias-altas y otros dos para las bajas, su respuesta en frecuencia se moverá de los 6Hz a 37 000 Hz.

Otros detalles nos hablan de una sensibilidad de 106 dB y 102 dB así como peso de 305 gramos y 227 gramos para ambos modelos respectivamente. Los colores en los que estarán disponibles serán plata, negro y cobre para el SE-MX9, y naranja, azul, blanco y negro para el SE-MX7.

Estos dos auriculares están empezando su comercialización en México por un precio de 2999 pesos para el SE-MX9 y por 2099 pesos para el SE-MX7.

SE-MX7
SE-MX7

Más Información | Pioneer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir