Compartir
Publicidad

Pioneer WeGO3, la mesa para DJ se adapta a los tiempos de música por streaming

Pioneer WeGO3, la mesa para DJ se adapta a los tiempos de música por streaming
0 Comentarios
Publicidad

Parecerá extraño escucharnos hablar de mesas para DJ's, pero nos ha parecido totalmente relevante hacer mención a ésta que acaba de presentar Pioneer en México, su nombre es Pioneer WeGO3.

Dicha mesa nos permitirá realizar mezclas de audio tomando como fuente diferentes dispositivos, aunque lo que llama más la atención es la posibilidad de utilizar el servicio de música en streaming Spotify para obtener las canciones, y así, con una cuenta premium, podamos mandar nuestras listas de reproducción a las mezclas. También se dice que existe compatibilidad con la música de iTunes.

15094987576_572302d683_k.jpg

En otras características técnicas esta mesa cuenta con una entrada para MIC (de 1/4 de pulgada), una salida de audio RCA (con una respuesta en frecuencia de 20Hz a 20kHz), y un puerto USB para conectar algún dispositivo, u ordenador (sea Mac o PC). Además cuenta con un conector para iPad/iPhone que se complementará con la aplicación nativa para iOS. No podrá faltar

Sus dimensiones exactas son 38 × 24 × 5.9 centimetros y su peso de 1.8 kilogramos.

Esta nueva mesa Pioneer WeGO3 está disponible desde este momento en México en dos colores diferentes (blanco y negro), y lo está a un precio de 3999 pesos.

Más Información | Pionner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio