Compartir
Publicidad

Sony Walkman W273S, el reproductor que te puedes llevar hasta la piscina

Sony Walkman W273S, el reproductor que te puedes llevar hasta la piscina
2 Comentarios
Publicidad

La firma japonesa, Sony, nos anunció que estará estrenando un nuevo reproductor MP3, sí, como lo están leyendo, la empresa piensa que, aún cuando estos reproductores han sido desplazados por lo smartphones, si les agregan características diferenciadoras pueden convertirse en productos interesantes.

El nuevo reproductor Walkman W273S llega con una única característica estrella, el soportar sumergirnos con él bajo el agua a un profundidad no mayor a los dos metros y por un tiempo no mayor a una hora.

Entre algunas características que se mencionan en el comunicado detallan que la capacidad de almacenamiento será de 4GB, su rango de frecuencias de los trasnductores de 13.5 milímetros será de 20 a 20000 Hz, y su autonomía con carga completa será de hasta 8 horas, ésta se completará con la función quick charge que permite tener una hora de reproducción con tan sólo tres minutos de carga.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Sony Walkman W273S ya se encuentra disponible para su venta en México, en color azul y negro, el precio recomendado es de 1999 pesos, y podrá adquirirse con lo diferentes distribuidores de la firma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio