Publicidad

Sony WF-XB700: estos nuevos audífonos true wireless prometen poderosos bajos y hasta 18 horas de autonomía, y los veremos en México

Sony WF-XB700: estos nuevos audífonos true wireless prometen poderosos bajos y hasta 18 horas de autonomía, y los veremos en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony tiene un importante renombre en la industria del audio, con diferentes apuestas para toda ocasión y gustos. Hablando de audífonos, los WF-1000XM3 fueron su última apuesta true wireless hace algunos meses, pero ahora otro modelo se une a la familia libre de cables.

Los Sony WF-XB700 se han hecho oficiales, y llegan como una nueva apuesta true wireless sin cancelación de ruido. No obstante, la falta de esta característica la compensa con otros aspectos también llamativos, como son mejor calidad de audio en bajos y larga autonomía.

EXTRA BASS, la firma de la casa

Los nuevos WF-XB700 tiene la firma EXTRA BASS de Sony para mejor calidad de sonido, específicamente en los bajos, como su nombre indica. Para dar vida al sonido, los audífonos integran drivers de 12 milímetros que prometen audio "poderoso" y "llamativo". Respecto a códecs de audio, estos audífonos soportan AAC y SBC.

Por otro lado, su segunda característica más llamativa es la autonomía. La promesa de Sony son nueve horas con una carga de los WF-XB700, más otras nueve horas con la carga extra del case. Es decir, los nuevos audífonos de Sony promete hasta 18 horas de autonomía en sus nuevos audífonos. Cuando la energía se termina, la funda puede cargar hasta una hora de autonomía con solo 10 minutos de conexión, según la compañía.

Sony Wf Xb700 Funda Case 18 Horas Autonomia

Otro importante detalle de estos nuevos audífonos de Sony son su resistencia al agua con certificación IPX4, por lo cual resultarán ideales para entrenamientos, e incluso para alguna carrera ocasional con lluvia ligera. Por otro lado, la conectividad es mediante Bluetooth 5.0 e integran un chip que transmite sonido simultáneamente a ambos auriculares, de manera que se asegura una conexión más estable.

Vale la pena hablar de diseño. Los WF-XB700 tienen un llamativo diseño exterior con botones que permiten el control de música, llamadas e invocar asistentes de voz, pero lo más interesante está por dentro. Sony asegura que su diseño Tri-hold, que hace contacto en tres puntos del oído, los hace ergonómicos y cómodos de llevar por largas sesiones.

Y también nuevos audífonos con cancelación de ruido

Sony también presentó un nuevo integrante de su familia de audífonos on-ear con cancelación de ruido. Los Sony WH-CH710N son el nuevo modelo, sucesores de los CH700N, cuya principal característica es cancelación de ruido por inteligencia artificial. De acuerdo con Sony, esta tecnología "analiza constantemente el sonido ambiental alrededor del usuario y automáticamente selecciona el modo de cancelación de ruido más efectivo".

Además, el modo ambiental para escuchar claramente el exterior también está presente. Respecto al audio per se, Sony ha integrado drivers de 30mm para ofrecer "sonido puro y claro", con soporte para códecs AAC y SBC. Para reforzar su diseño, Sony asegura que estos nuevos audífonos son ligeros y cómodos, de manera que los usuarios puedan sacar provecho de su autonomía de hasta 35 horas con una sola carga.

Audífonos Sony WF-XB700 y WH-CH710N, precio y disponibilidad

Sony ha anunciado los precios y fechas de disponibilidad de sus nuevos audífonos. Los true wireless WF-XB700 tendrán un precio de 129 dólares, lo cual los posiciona como una apuesta muy fuerte contra la competencia del segmento, por ejemplo los Galaxy Buds+ de Samsung que en Estados Unidos tienen un precio ligeramente mayor de 149 dólares. Su preventa comenzará más adelante este mes, y aún no hay detalles de su salida a otros mercados.

Sony Wf Xb700 Diseno Negro

Sin embargo, los WF-XB700 ya aparecen en la página nacional de Sony, por lo cual su llegada a México está asegurada. No obstante, los detalles de precio y disponibilidad son por ahora desconocidos, aunque se puede especular un precio similar al de los Galaxy Buds+ en el país, así que esperamos por noticias.

Para finalizar, los Sony WH-CH710N tendrán un precio de 199 dólares, con preventa en Estados Unidos más adelante en el mes. De este modelo no hay rastro en la página de Sony México.

Sony Wh Ch710n Cancelacion Ruido
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios