Publicidad

Sony WF-XB700 llegan a México: nuevos audífonos Bluetooth con EXTRA BASS y hasta 18 horas de autonomía, este es su precio

Sony WF-XB700 llegan a México: nuevos audífonos Bluetooth con EXTRA BASS y hasta 18 horas de autonomía, este es su precio
3 comentarios

En abril pasado, Sony presentó sus nuevos audífonos inalámbricos WF-XB700, cuyas principales características son su formato true-wireless, sonido EXTRA BASS y una autonomía sobresaliente, todo esto por un precio contenido. Pues bien, los Sony WF-XB700 por fin están disponibles en México para deleite de los seguidores de la compañía.

Los Sony WF-XB700 tiene un precio oficial en México de 3,999 pesos, disponibles en la tienda en línea de Sony y distribuidores autorizados, como Liverpool. Por promoción, tienen 25% de descuento, que deja su precio final en 2,999 pesos, algo más atractivo y competitivo en el segmento de mercado al que van dirigidos.

Como ya mencionamos, los nuevos auriculares inalámbricos de Sony tienen varios aspectos que llamativos para la competencia del mercado, específicamente en el segmento totalmente inalámbrico sin cancelación de ruido. El principal enfoque es el sonido con bajos pesados y profundos gracias a la firma EXTRA BASS de la compañía, cortesía de drivers de 12 mm y soporte para códecs de audio AAC y SBC.

Sony Wf Xb700 Bluetooth True Wireless Extra Bass 18 Horas Autonomia Mexico Precio

Por otro lado, la autonomía también es llamativa. Sony promete hasta 18 horas de reproducción de música en sus WF-XB700, divididas en nueve horas en los auriculares y otra carga completa con el case. Además, gracias a su tecnología de carga rápida, pueden brindar hasta una hora de autonomía con tan solo 10 minutos de conexión a la corriente.

Estos nuevos audífonos Bluetooth de Sony se perfilan como acompañantes ideales para la actividad física pues están protegidos con certificación IPX4 ante agua y sudor. Finalmente, su control es por medio de botones en el cuerpo y su conexión es por medio de Bluetooth 5.0.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios