Sony XF-1000XM4: se filtran imágenes de los próximos audífonos Bluetooth de Sony, con diseño mejorado y más compacto

Sony XF-1000XM4: se filtran imágenes de los próximos audífonos Bluetooth de Sony, con diseño mejorado y más compacto
Sin comentarios

Dos años han pasado desde los WF-1000XM3 y ya va siendo momento de que Sony renueve su línea de audífonos inalámbricos con cancelación de ruido. Algunas filtraciones han sucedido en los últimos días y todo parece indicar que los Sony WF-1000XM4 están muy cerca de llegar.

El filtrador Roland Quandt ha compartido múltiples imágenes de aparente origen oficial de los Sony WF-1000XM4, sus próximos audífonos Bluetooth true wireless y con cancelación de ruido como principal atractivo. Lo que más llama la atención de los nuevos auriculares es el cambio de diseño, con un formato más pequeño y menos llamativo, que de hecho recuerda más a los Galaxy Buds Pro que a sus antecesores los WF-1000XM3.

Sony Wf 1000xm4 Filtracion Audifonos Inalambricos Cancelacion Ruido

Las imágenes, renders de alta calidad que dan la impresión de ser material oficial de marketing, muestran un avance en diseño que, a primera vista, parecen también avanzar en cuestión de comodidad. Además, también tenemos el primer vistazo al estuche de carga, de igual manera más compacto, con un acento de color dorado en el nombre de la compañía en la parte superior.

Por otro lado, es importante mencionar que las filtraciones previas ya habían mostrado los nuevos audífonos en color negro, y ahora las imágenes confirman su presentación también en color blanco/plata, con el mismo acento de color dorado en la parte superior.

Sony Wf 1000xm4 Filtracion Nuevos Audifonos Inalambricos

Rumores previos adelantaron que los Sony WF-1000XM4 tendrán como principal novedad carga más rápida que sus antecesores: 5V = 140 mAh que estiman hasta 120 minutos de reproducción con tan solo 10 minutos de carga. Además, se espera también la integración de carga inalámbrica, casi un estándar en los audífonos inalámbricos premium de la actualidad. Lamentablemente, en esta ocasión Quandt no comparte información sobre su filtración, más que las imágenes.

Los rumores dicen que los Sony WF-1000XM4 serán presentados el próximo mes, así que solo queda esperar por el anuncio oficial de los nuevos audífonos inalámbricos de Sony.

Temas
Inicio