Xiaomi Redmi Buds 3 llegan a México: audífonos Bluetooth ligeros que prometen audio de alta calidad, lanzamiento y precio oficial

Xiaomi Redmi Buds 3 llegan a México: audífonos Bluetooth ligeros que prometen audio de alta calidad, lanzamiento y precio oficial
Sin comentarios

Xiaomi trae a México los nuevos Redmi Buds 3, sus audífonos Bluetooth ligeros y con audio de alta calidad. Estos son hermanos menores de los Redmi Buds 3 Pro que llegaron el año pasado, y actualmente los audífonos con cancelación de ruido más económicos del país.

Los Redmi Buds 3 tienen un precio oficial en México de 849 pesos, disponibles en la tienda en línea Xiaomi Store, uno de los distribuidores autorizados de productos Xiaomi en nuestro país.

Xiaomi  Redmi Buds 3 en México, características técnicas


Redmi Buds 3

Dimensiones y peso

Auriculares: 40.7 x 16.9 x 18.7 mm, 4.5 gramos cada uno

Case: 49.6 x 49.6 x 24.4 mm

Sonido

Drivers dinámicos de 12 mm

Compatibles con aptX Adaptive y Snapdragon Sound

Micrófonos duales

Batería y autonomía

Auriculares: 35 mAh cada uno, hasta 5 horas de uso

Case: 310 mAh, carga por USB-C

Hasta 20 horas en total con una sola carga

Conectividad

Bluetooth 5.2

Otros

Controles táctiles

Cancelación de ruido para llamadas

Certificación IP54

Precio

849 pesos

Xiaomi Redmi Buds 3 Caracteristicas Audifonos Bluetooth Cancelacion Ruido Precio Mexico

Los Redmi Buds 3 son los nuevos audífonos Bluetooth "calidad-precio" de Xiaomi en México. Su diseño es "semi in-ear", según Xiaomi, y destacan por ser muy ligeros, pero equipados con el nuevo chip Qualcomm WCC3040 que les da conectividad Bluetooth 5.2, y resistencia al agua.

Además, este chip también les da soporte para aptX Adaptive y Snapdragon Sound, por lo que los Redmi Buds 3 prometen audio inalámbrico de alta calidad. Hablando de sonido, está a cargo en los Redmi Buds 3 de drivers dinámicos de 12 mm, así como de un par de micrófonos para la cancelación de ruido que se activa solo durante llamadas.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Lanzamiento Precio Ficha Tecnica

Los Redmi Buds 3 tienen controles táctiles para el control multimedia y de llamadas, y su autonomía es de 5 horas de reproducción en los auriculares, y puede alcanzar hasta un máximo de 20 horas con la carga adicional del case, según Xiaomi. Para la carga se usa un puerto USB-C.

Finalmente, como ya mencionamos, los Redmi Buds 3 integran certificación IP54 de protección al agua y polvo, por lo cual pueden soportar lluvia ligera y sudor, en caso de que se usen para hacer ejercicio. 


Temas
Inicio