Publicidad

Z337 Bold Sound, Logitech trae a México su nuevo sistema de altavoces Bluetooth

Z337 Bold Sound, Logitech trae a México su nuevo sistema de altavoces Bluetooth
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Logitech es una compañía con gran renombre en el mercado de los periféricos para equipos de cómputo, su gama de dispositivos va desde ratones, bocinas, auriculares, teclados (de hecho estás líneas se escriben con un teclado Logitech) y últimamente accesorios para smarthpones y tablets.

Sin embargo, la compañía sabe que debe expandirse a otras ramas de la electrónica de consumo para mantenerse en el gusto del público e ir más allá. Es por eso que hace algunos meses presentó en México Zero Touch, su asistente por voz que busca evitar accidentes en la carretera, y ahora trae a nuestro país otro de sus nuevos prodcutos.

Los primeros altavoces de Logitech para el hogar

Sí, Logitech tiene experiencia en el mercado de bocinas, pero siempre han estado dirigidas a complementar la experiencia de cómputo. Es por eso que las bocinas Z337 Bold Sound son tan importantes pues simbolizan la entrada de la compañía suiza al mercado de altavoces para el hogar.

Logitech Z337 Bold Sound Bocinas Bluetooth 2

Sin embargo, lo más interesante de este nuevo producto es su capacidad de conexión Bluetooth, lo que le permite reproducir contenido desde cualquier dispositivo con esta tecnología, ya sea smartphone, tablet o computadora, además de que se puede conectar a más de una fuente y cambiar entre una y otra de manera sencilla.

Entrando en detalles técnicos, este sistema cuenta con dos altavoces y un subwoofer que entrega una potencia máxima de 40 watts y promete tanto agudos claros como bajos potentes y sombríos. Por otro lado, además de la conectividad Bluetooth, también se pueden conectar dispositivos por medio del cable auxiliar 3.5 mm tradicional o bien por medio de cable RCA.

Logitech Bocinas Bluetooth

Finalmente, la conexión inalámbrica con los dispositivos se controla desde una pequeña consola que permite encender y apagar el Bluetooth, emparejar dispositivos, así como controlar el volumen. Además, también cuenta con un jack 3.5 mm para conectar auriculares.

Precio y disponibilidad

Los altavoces Logitech Z337 Bold Sound están ya disponibles en territorio mexicano por un precio sugerido de 1,699 pesos y las podemos encontrar en tiendas como Office Depot y El Palacio de Hierro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir