Aveo 2024 ya tiene precio en México: la versión hatchback estrena generación y hay más equipamiento y seguridad

Aveo 2024 Hatchback
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero nos enteramos que una versión hatchback del Aveo llegaría a México junto al popular sedán en el año-modelo 2024. Hoy por fin sabemos los precios, aunque sólo del hatchback.

Chevrolet Aveo 2024 comienza la tercera generación de este auto y ambas versiones llegan con un motor de 4 cilindros 1.5L naturalmente aspirado con 98 hp de potencia y 105 libras-pie de torque.

Tanto el sedán con el hatchback estarán disponibles en tres niveles de equipamiento: LS Manual (exclusiva para clientes de flotillas y para la versión sedán), LT Manual y LT Plus. El LS Manual y LT Manual están acoplados a una transmisión manual de 6 velocidades, mientras que la LT Plus tiene una automática CVT, con cambios semiautomáticos de hasta 6 velocidades.

Al ser una nueva generación, Aveo 2024 llegará con un rediseño exterior e interior. Por fuera hay un diseño más cuadrado, mientras que por dentro llega más simple pero fresco.

Y, por primera vez, Aveo 2024 integra una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a seguridad, Aveo 2024 llegará de serie con seis bolsas de aire, frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas y sistema de monitoreo de presión de llantas; mientras que en el tope de gama tendrá también cámara y sensores de reversa.

Precio y disponibilidad

Chevrolet sólo dio a conocer los precios de la versión hatchback, los del sedán se darán a conocer más adelante. El costo comienza en 294,400 pesos para el nivel LT Manual y 323,400 pesos para el LT Plus.

En cuanto a su disponibilidad, se espera que se lance oficialmente en México en las próximas semanas, seguido poco después por la variante sedán.

Aveo 2024 en su versión hatchback es exclusivo para nuestro país y es producido por la empresa conjunta SAIC-GM en China, sin embargo, es vendido bajo varias marcas y placas de identificación, incluido Sonic en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
Inicio