Beat se va de México y América Latina: inversores han decidido reenfocar esfuerzos en el mercado europeo

App Beat Conductor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
oscar-steve

Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

Beat ha anunciado el cese de operaciones en México y América Latina. A través de una publicación de Linkedin la empresa indicó que sus inversores han decidido dejar de invertir en la región latinoamericana para reenfocar el núcleo del negocio en los mercados europeos.

Los mercados en que Beat dejará de funcionar son Argentina, Perú y México.

En el mismo mensaje la empresa asegura que durante los próximos días se dedicará a "brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados", así como en notificar a clientes y socios.

"Ha sido una experiencia excelente y gratificante para todos nosotros en Beat", se lee en el texto.

Beat

El mensaje se da un día después de que DiDi anunciara su funcionalidad 'DiDi Pay' en México y a solo unos días de que hiciera presencia en el foro sobre cómo México regulará el tema de conductores y repartidores de apps de transporte y entregas para que tengan un piso mínimo de seguridad social.

El recorte total de la plantilla laboral de Beat también se da a menos de una semana de los despidos de personal en Twitter México y, según un reporte de The Wall Street Journal, antes de que acabe la semana habrá también miles de despidos en Meta.

Comentarios cerrados
Inicio