Compartir
Publicidad

Bugatti lleva su hermoso concepto Vision GT de 'Gran Turismo 6' a la vida real

Bugatti lleva su hermoso concepto Vision GT de 'Gran Turismo 6' a la vida real
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el año pasado hemos conocido como un montón de fabricantes del mundo automotriz han realizado sus respectivas aportaciones al juego 'Gran Turismo 6' por parte del programa Vision GT. La mayoría de marcas mantiene sus aportaciones como simples diseños digitales, no obstante, algunas los trasladan al mundo real.

Tal es el caso de Bugatti. Dicha marca había mostrado el diseño digital de su auto hace algunos días, el mismo que podrán disfrutar todos los jugadores de 'Gran Turismo 6', siN embargo, hoy la firma ha revelado cómo luce dicho auto en la vida real. Sí, han fabricado una versión real, y funcional, de su Bugatti Vision GT. Algo hermoso.

Este coche lleva, inevitablemente, algunos rasgos del famoso Veyron, aunque se rumora que más que parecerse a éste, se pretende que sirva de introducción para su próximo auto estrella, el nuevo y esperado Chirón.

17 Bugatti Vgt Photo Int Web 0

El motor que alimenta a esta bestia es un W16 que ofrece unos 1000 caballos de fuerza; según sus diseñadores, podría alcanzar los 400 km/h en el título de PlayStation.

Si miramos su interior, vemos que estamos ante uno totalmente futurista, pero enfocado al mercado de competición. Ese volante con pantalla curva, el gran display en el tablero, y una pantalla que mostrará la captura de tres cámaras de su exterior, todo parece haber sido sacado de un sueño.

Los que tengan la fortuna de asistir al Salón de Frankfurt podrán ver en vivo y en directo este nuevo Bugatti Vision GT; por otro lado, los que tengan un PS3 con 'Gran Turismo 6' podrán conducirlo antes que nadie —claro, en un mundo virtual.

13 Bugatti Vgt Racing Web 0
05 Bugatti Vgt Photo Ext Web 0
01 Bugatti Vgt Photo Ext Web 0
16 Bugatti Vgt Photo Int Web 0
18 Bugatti Vgt Photo Int Web 0
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio