Compartir
Publicidad

Cabify expande su servicio a Toluca y sus alrededores

Cabify expande su servicio a Toluca y sus alrededores
3 Comentarios
Publicidad

Cabify sigue expandiéndose por territorio nacional. Hace unos días la empresa confirmó que su servicio de transporte empezaría a funcionar en la ciudad de Puebla, y hoy anunciaron que su próximo objetivo es Toluca y sus alrededores.

En concreto a partir de hoy, jueves 18 de febrero, se podrá utilizar el servicio desde Toluca, Metepec, Lerma Ocoyoacac y Zinacantepec. Estas zonas se suman a las ciudades donde ya opera el servicio: CDMX, Querétaro, Monterrey y, la recién anunciada, Puebla.

Al igual que con despliegues anteriores, Cabify presume de sus cobros bajo un sistema de tarifas fijas por kilómetro. El precio por kilómetro será de 11 pesos, eso si el viaje implica un recorrido de 1 a 8 kilómetros, pasados los 8 kilómetros el precio disminuye a 8 pesos. También se mantiene una tarifa mínima de 35 pesos, 3 kilómetros; mientras que para reservaciones es una de 80 pesos, es una de 7.2 kilómetros.

Cabify 1 Copia

A su llegada a estas localidades, Cabify ya estrena la nueva versión de su app que tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario. Cabe destacar que ésta de momento sólo está disponible para iOS.

Más información | Cabify.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio