Publicidad

Cámara fotográfica al tamaño de un dedo

Cámara fotográfica al tamaño de un dedo
Sin comentarios

Publicidad

La compañía Hammacher Schlemmer ha lanzado una cámara tan pequeña que cabe en la huella de un dedo, se dice que mide una pulgada cuadrada (algo así como 2.54cm), aunque se promociona como la más pequeña del mundo hoy en día sería difícil decidirlo ya que bastará con buscar cámaras espía y estoy seguro que encontraríamos quizá cámaras del mismo tamaño o hasta mas chicas.

Esta cámara puede tomar fotos y almacenarlas en formato JPEG, lo que más resalta es la resolución de 2 mpx y que permite guardar las fotos en 1600 x 1200 pixeles y además incluye el enfoque automático, pero eso no es todo según el fabricante graba video en formato AVI a 30 cuadros por segundo a 640 x 480 pixeles de resolución.

Si creías que el problema sería el almacenamiento, no es así ya que viene incluida una memoria tipo SD de 2 GB y soporta hasta 32 GB, además se puede conectar a la computadora con soporte para diferentes sistemas operativos, mediante un cable USB. La batería es recargable que según sus fabricantes ofrece hasta 30 minutos de autonomía y que se tarda en cargar 1 hora, se carga a través del puerto USB.

Camara1

A pesar del escepticismo de muchos con respecto al funcionamiento de esta cámara Hammacher está apostando todo por este producto y su manera de respaldarlo es ofreciendo una garantía de por vida sin costo adicional.

Si te interesa comprar esta cámara su precio es de $99.95 dólares, lo cual significaría que cuesta $1350 pesos según el cambio del dólar de hoy, por último es importante mencionar que la cámara incluye una correa de muñeca que permite transportar la cámara.

Fuente | Hammacher

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir