Chevrolet Cheyenne y Silverado 2022 tendrán versiones más poderosas disponibles en México: precios y lanzamiento oficial

Chevrolet Cheyenne y Silverado 2022 tendrán versiones más poderosas disponibles en México: precios y lanzamiento oficial
Sin comentarios

Como te comentamos a finales del año pasado, General Motors tenía planeados una serie de lanzamientos en todas sus marcas, por lo que ahora tocó el turno a Chevrolet que anunció la llegada a México de las nuevas Cheyenne y Silverado 2022.

Mientras que con la primera llega el paquete todoterreno ZR2, para la segunda estará disponible la versión Turbo. Estas nuevas pickups llegan al país con nuevos detalles exteriores e interiores, además de incorporar más tecnología y atributos en confort y desempeño.

Nueva Cheyenne  ZR2

La Cheyenne 2022 tiene un diseño renovado con faros en LED con IntelliBeam, nuevas luces LED diurnas con secuencia de animación y direccionales deslizantes en algunas versiones.

Y, por primera vez, Chevrolet trae al país el paquete ZR2, con una nueva defensa de alta proximidad fabricada en acero que otorga un ángulo de acercamiento de 31.8 grados, uno de salida de 23.4 y el de quiebre de 23.3 grados.

Cheyenne ZR2

Esa versión posee un chasis y suspensión calibrados específicamente para mejorar el desempeño off-road con una suspensión elevada de 2 pulgadas, así como un inserto negro en el cofre, una parrilla con el emblema Chevrolet flotante, insignias ZR2, rines en color negro de 18 pulgadas y sistema de doble escape.

Al interior hay tapizados de piel, un panel de instrumentos horizontal que, de acuerdo con Chevrolet, brinda mayor sensación de espacio, un sistema de velocidades con cambios electrónicos, una pantalla táctil a color de 13.4 pulgadas, un tablero digital de 12.3 pulgadas, Google Integrado y Alexa Built-In.

Cheyenne ZR2

Su motorización está compuesta por un V8 de 6.2L con 425 caballos de potencia y 460 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Nueva Silverado

Con la versión Turbo de la Silverado 2022, por primera vez llega un motor de 2.7L turbo eficiente que otorga 310 caballos de fuerza y 430 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Nueva Chevrolet Silverado Turbo

Al exterior tiene ventilas aeroactivas en la parte frontal de la parrilla, que controlan electrónicamente la entrada de aire con base en las necesidades del motor para mejorar la economía de combustible, también hay faros IntelliBeam que regulan las luces altas automáticamente y rines de acero de 17 pulgadas o de aluminio 20, para la versión Custom.

Nueva Chevrolet Silverado Turbo

Mientras tanto, el equipamiento interior de la Nueva Chevrolet Silverado Turbo incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto, un tablero de 3.5 pulgadas con seis medidores, acceso con llave inteligente, aire acondicionado con controles electrónicos y ventilas traseras.

Pickups conectadas

Ambas pickups integrarán también OnStar, y, en el caso específico de la Cheyenne contará con Google Integrado y Amazon Alexa Built-In. Y, en casos de emergencia, robo del vehículo o accidentes, brindarán soporte con las asistencias tecnológicas que tiene.

Incluyen un hotspot de WiFi con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7
dispositivos al mismo tiempo. Y para que los propietarios de una Cheyenne 2022 aprovechen todos estos servicios de conectividad, la pickup incluirá 12 meses de datos ilimitados a través de OnStar 4G LTE.

Precio y disponibilidad

Las nuevas Chevrolet Silverado y Cheyenne 2022 serán producidas en la planta de Ensamble de Silao, Guanajuato, de General Motors y comenzarán su disponibilidad en la red de distribuidores Chevrolet de México a partir de finales de abril próximo.

Los precios para la Silverado 2022 comienzan en 799,900 pesos, mientras que la versión con motor Turbo tiene un costo inicial de 871,900 pesos. Por otro lado, la Cheyenne 2022 comienza en 903,900 pesos, y el paquete ZR2 con capacidades todoterreno en 1,298,900 pesos.

Temas
Inicio