Chevrolet S10 Max: la nueva línea de pickups de GM que llegará a México; precio y lanzamiento oficial

Chevrolet S10 Max: la nueva línea de pickups de GM que llegará a México; precio y lanzamiento oficial
Sin comentarios

Como te contamos a finales del año pasado, General Motor tenía preparados nuevos vehículos para México, unos de esos son las S10 Max 2023, toda una línea de nuevas pickups para complementar su oferta de estas camionetas en el país.

La línea de pickups S10 Max se comercializará en el país en las versiones Chasis Cabina, Cabina Regular, Doble Cabina y Doble Cabina Turbo 4x4.

De acuerdo con GM, 10 de cada 100 vehículos vendidos en México son pickups medianas, de ahí la decisión de traer estas nuevas opciones al mercado nacional.

De serie, las S10 Max traerán rines de aluminio de 16 pulgadas, faros de halógeno con ajuste manual, luces traseras de frenado y estarán disponibles en seis colores.

La línea tendrá disponibles dos opciones de motores: uno de 4 cilindros de 2.4 litros que otorga 141 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades; el otro es también de 4 cilindros pero turbo eficiente de 2.0L, con 218 hp y 258 lb-pie de torque, con una transmisión manual de seis velocidades.

Chevrolet S10 Max 2023

Al ser la tope de gama, la Doble Cabina Turbo 4x4 cuenta con fascia, espejos laterales y manijas al color de la carrocería, además de una caja cubierta con spray-on bedliner, un material que contribuye a tener mayor durabilidad al evitar corrosiones y daños. También está equipada con seis ganchos de sujeción externos.

La Doble Cabina Turbo, además de ser tracción 4x4 con bloqueo de diferencial trasero, también llega con dirección electro asistida, asistencia de ascenso y descenso en pendientes y selección de modos de manejo.

Chevrolet S10 Max 2023

En cuanto a seguridad, esta versión tope de gama incluye un sistema integral compuesto por elementos como frenos de disco con ABS con EBD en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad StabiliTrak, seis bolsas de aire, asistente de frenado electrónico, sistema de intervención en caso de volcadura, así como sensores y cámara de reversa.

Y claro, como son pickups, es importante la capacidad de carga. La versión Chasis Cabina puede transportar hasta 1.2 toneladas, la Cabina Regular incorpora una caja de 2.33 metros de largo, con un volumen de carga de 1,883 litros, 10 ganchos de sujeción externa y cuatro arillos internos, mientras tanto, las versiones equipadas con el motor 2.4L soportan hasta 1.5 toneladas de arrastre.

Chevrolet S10 Max 2023

Para el apartado de tecnología interior, la línea Chevrolet S10 Max 2023 está equipada con una pantalla táctil de 10 pulgadas con smartphone integration, cuatro bocinas, acceso y botón de encendido sin llave, ajuste de asiento para conductor y pasajero, control de velocidad crucero, aire acondicionado automático con ventilas traseras, vidrios y seguros eléctricos y asientos en tacto piel.

Precio y disponibilidad

La nueva línea de pickups de Chevrolet comenzará su disponibilidad en México a partir de mayo próximo con los siguientes precios: Chasis Cabina 379,900 pesos, Cabina Regular 405,900, Doble Cabina 439,900, Doble Cabina Turbo 4x4 599,900 pesos.

Temas
Inicio