Compartir
Publicidad

DJM-250 2-Channel DJ Mixer, una consola para principiantes

DJM-250 2-Channel DJ Mixer, una consola para principiantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gusta la música y siempre has querido ser DJ? Pues Pioneer ahora te ofrece la posibilidad ya que ha lanzado el DJM-250 el cual según Pioneer es un mezclador para principiantes.

Según Pioneer este mezclador permite:

  1. Tener un filtro por cada canal.
  2. Añadir de forma independiente a las canciones en cada canal.
  3. Mezclar de varias maneras ya que permite combinar la operación de fader y los efectos de ecualización.
  4. Tener diferentes luces de colores que parpadean en el botón indicando el modo de filtro activo.
  5. Conectar distintos dispositivos ya que tiene ocho entradas con parche para cuatro entradas de giradiscos DJ multi-jugador y analógicas, tres entradas auxiliares, y una entrada de micrófono.
  6. Utilizarlo como pre-amplificador y conectarse a dispositivos como PC, reproductores de música, televisores, sintetizadores, etc.
  7. Reducir al mínimo la degradación de las señales de audio.
  8. Ser montado en un rack.
DJM 250 negro

Se sabe que se lanzará en dos versiones, una es la de color negro que será lanzada en Diciembre y una versión de color plata que saldrá hasta Enero sin importar cual versión elijas se sabe que ambas costaran lo mismo $399 dólares, algo así como $5400 pesos.

DJM 250 negro frontal

Esta consola llama la atención porque a decir de Pioneer está enfocado a principiantes esto sorprende un poco ya que Pioneer normalmente se dedica a fabricar equipos para Dj expertos y de gama alta, ahora bien aunque esta consola aún no está a la venta ya la podemos ver en la página de Pioneer México, si quieres conocer información un poco más técnica te invito a visitar el catálogo de la página de Pioneer DJ USA.

DJM 250 plata frontal

Sin duda es una gran noticia para todos los aficionados a la música y que se quieren iniciar como DJ y adentrarse a esta maravillosa profesión.

DJM 250 atras

Fuente | Pioneer Dj USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio