Publicidad

Domino's repartirá pizzas en un coche autónomo: así funcionará el servicio con R2, el robot que hará las entregas en Houston

Domino's repartirá pizzas en un coche autónomo: así funcionará el servicio con R2, el robot que hará las entregas en Houston
1 comentario

A partir de esta semana, las pizzas de Domino's llegarán en Houston a bordo de un pequeño vehículo autónomo llamado R2 de la compañía Nuro. Este tipo de entregas arranca de manera formal después de casi dos años del anuncio del proyecto entre las empresas.

Cómo funcionará la entrega

Cuando los residentes de Woodland Heights pidan una pizza, podrán elegir que R2 les entregue su comida. Al seleccionar esta opción, ellos recibirán un PIN y podrán rastrear la ubicación del vehículo a través de mensajes de texto en su smartphone o en la página de Domino's.

Una vez que llegue R2 se les pedirá a los clientes que ingresen el PIN en la pantalla táctil ubicada al centro del vehículo. Tras digitar la contraseña, las puertas de R2 se abrirán suavemente hacia arriba, revelando la pizza al cliente.

Este programa nos permitirá comprender mejor cómo responden los clientes a las entregas, cómo interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda.

Domino Nuro R2 Robot

Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de innovación de Domino's, indicó en un comunicado que la empresa todavía tiene mucho que aprender acerca de las entregas autónomas.

Estamos entusiasmados de continuar innovando la experiencia de entrega para los clientes de Domino's probando la entrega autónoma con Nuro en Houston.

Domino's asegura que R2 es el primer coche de reparto completamente autónomo que recibe la aprobación regulatoria del Departamento de Transporte en Estados Unidos.

Nuro Autonomo Pizza Dominos

Previamente, los vehículos de Nuro se han puesto a prueba y dan servicio en comunidades locales en Texas, Arizona y California, donde entregan desde productos frescos hasta comida preparada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio