Elantra N 2022: la versión de alto rendimiento de Hyundai llegará a América con 276 hp y hasta mide tu rendimiento en pista

Elantra N 2022: la versión de alto rendimiento de Hyundai llegará a América con 276 hp y hasta mide tu rendimiento en pista
1 comentario

Hyundai ya dio a conocer las especificaciones con las que llegará el Elantra N 2022 a Norteamérica, la versión de alto rendimiento de Hyundai. Este es el sexto modelo de la gama N, luego de la presentación del Kona N en abril pasado.

En cuanto al motor, el Elantra N 2022 llegará con un motor I4 turboalimentado de 2.0 litros que produce 276 caballos de fuerza y ​​289 libras-pie de torque. De serie tendrá una transmisión manual de seis velocidades y opcional estará una automática de doble embrague de ocho velocidades que incluye una función llamada "N Grin Shift" que aumenta la potencia a 286 hp por periodos breves.

Una función atractiva de la transmisión automática es que puede detectar la conducción en pista y cambiar su lógica de cambios. Por otro lado, ambas variantes pueden pausar la anulación del pedal del freno para permitir el frenado con el pie izquierdo mientras se acelera.

Large 47748 2022elantran

En cuanto a diseño exterior, el Elantra N 2022 tiene un alerón trasero que, de acuerdo con Hyundai, mejora la estabilidad dentro y fuera de las curvas. De acuerdo con Hyundai, se prestó atención a cada detalle para que se pueda mantener una fuerza de frenado constante incluso en condiciones de conducción difíciles.

Hyundai Elantra N 2022

Para entusiastas de la velocidad

El Elantra N 2022 integra un sistema de infoentretenimiento con una interfaz gráfica dedicada a la gama N, por ejemplo: la información necesaria como las temperaturas del aceite y del refrigerante, el par y la presión del turbo, que son difíciles de verificar en la mayoría de los automóviles, se muestra en números en el grupo para que el conductor esté al tanto del rendimiento del Elantra N.

Además, el cronómetro de vueltas, una función de infoentretenimiento dedicada de alto rendimiento, mide el tiempo que lleva conducir una vuelta en la pista, y el "N Track Map" registra la ubicación y el movimiento del conductor en el circuito en tiempo real.

Hyundai Elantra N 2022

El Elantra N 2022 viene de serie con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.3 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto, navegación y radio satelital; el tablero es de 10.3 pulgadas

Precio y disponibilidad

Por ahora no se conoce el precio del Elantra N 2022 ni cuando llegará a los distribuidores, primero, de Estados Unidos, sin embargo se espera que esta información esté disponible pronto durante los próximos meses.

Temas
Inicio