Compartir
Publicidad

Epson Moverio, una pantalla de 80 pulgadas frente a tus ojos

0 Comentarios
Publicidad

Epson Moverio es un par de anteojos de 700 dólares que puedenp royectar a tus pupilas una pantalla virtual de 80 pulgadas, cuenta con conectividad WiFi, 1GB de memoria interna, una ranura para tarjetas microSD y 6 horas de autonomía en la batería.

Ya se ha anunciado su disponibilidad inmediata a través del sitio de ventas de Epson. Android es el sistema operativo que le da vida a este cuando menos curioso dispositivo. A través de Froyo 2.2 podemos controlar el trackpad que permite jugar videojuegos, navegar por la red, y reproducir videos desde YouTube y Vimeo. También estos anteojos soportan 3D lado a lado.

Entre sus principales características destaca por supuesto el tiempo de vida de la batería, la opción de transferir contenido, juegos y apps al a memoria incluida de 4GB, soporte para Adobe Flash 11, y un gran sonido Dolby Mobile Surround.

Las apps para este dispositivo provienen de la App Store de Amazon, pero a los desarrolladores se les proporcionará por parte de Epson el SDK para su dispositivo, y al público en general se le pide que comparta sus ideas en cuanto a posibles aplicaciones útiles para Epson Moverio.

Epson aprovecha el lanzamiento de este dispositivo para invitar al público en general al AnDevCon que será en mayo, donde la gente podrá probarse estos lentes y mirar la vida desde otra perspectiva.

Fuente | RootzWiki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos