Estos son los autos Lexus que llegarán a México; la marca premium de Toyota comenzará su oferta en el país con dos sedanes

Estos son los autos Lexus que llegarán a México; la marca premium de Toyota comenzará su oferta en el país con dos sedanes
1 comentario

Hace unos meses te contamos que Toyota confirmaba la llegada de su marca de lujo, Lexus, al mercado mexicano. Hoy por fin sabemos la fecha exacta y los primeros modelos Lexus que pisarán el país.

Será el próximo 10 de diciembre cuando Lexus comience formalmente operaciones en México a través de cinco concesionarias a lo largo del país: Lexus Polanco, Lexus Santa Fe y Lexus Universidad en la CDMX, Lexus López Mateos  en Guadalajara, y Lexus Vasconcelos en Monterrey.

Los primeros modelos de la marca premium de Toyota en México serán los sedanes Lexus LS y Lexus ES; después, a principios de 2022, dos SUV de nueva generación se unirán a la oferta: LX y NX; y, durante la segunda mitad de 2022 llegarán el crossover UX, el sedán IS y el nuevo SUV RX.

Para estos modelos, Lexus ofrecerá servicios de postventa que incluyen una garantía de 4 años u 80,000 kilómetros, y los primeros tres servicios de mantenimiento gratis. También se incluirán un cambio de frenos, programa de lavado integrado, programa de robo de autopartes y asistencia vial por 4 años.

Lexus ES
Junto al Lexus LS, el Lexus Es también llegará en diciembre a México

Lexus promete también que todos sus modelos contarán con asistencias de conducción y servicios en línea a través de una app. El objetivo de Lexus es ser la marca de autos de lujo preferida en México, por lo que esperan comercializar de 2,500 a 3,000 unidades en un año.

Las especificaciones, versiones y precios de los autos Lexus en México serán anunciados cuando se acerque la fecha de lanzamiento, es decir, de los primeros sedanes se darán a conocer en diciembre.

Temas
Inicio