Publicidad

Ford traerá CarPlay y Android Auto a sus coches 2017 con la plataforma Sync 3

Ford traerá CarPlay y Android Auto a sus coches 2017 con la plataforma Sync 3
Sin comentarios

Publicidad

CarPlay y Android Auto han sido las respectivas plataformas con las que Apple y Google pretenden entrar al mundo del entretenimiento automotriz. Varios fabricantes son los que las han adoptado en sus vehículos, pero es hasta hoy cuando Ford confirmó su utilización en sus últimos modelos.

En concreto Ford ha confirmado que todos los modelos 2017 vendidos en Norteamérica y que integren Sync 3, contarán con soporte para CarPlay y Android Auto; por otro lado, los actuales poseedores de modelos 2016, podrán actualizar su sistema de entretenimiento para que soporten ambas plataformas.

Por ahora lo único que sabemos es que la Ford Escape 2017 será el primer modelo que integre soporte para las plataformas, su venta está programada para la primavera de este año. Otra de sus novedades será la posibilidad de conectarse a redes LTE gracias a Ford Sync Connect.

Ford

De forma adicional a este anuncio, Ford también ha confirmado que su plataforma AppLink se actualizará durante este año, ganando funcionalidades centradas en el acceso a los datos del coche. Con esto nos queda en claro que, pese a integrar las soluciones de Apple y Google, Ford no planea dejar en el olvido su sistema propietario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir